Canción en oraciones compuestas

Con la sonrisa puesta por tu calle voy perdido.
Parece que es mentira lo que regala la vida. SUJ
Ayer me levantaba la tristeza en mi almohada,
y hoy voy loco por que el sueño me recuerde tu alegría. ADVER

No se si fueron tus palabras llenas de poesía CD
las que pintaron de colores mi melancolía.
ADJETIVADA SUJ
Yo no pretendo que esto dure para siempre, CD
solo quiero disfrutarlo, no olvidarme nunca 

De que manera, una sonrisa tan verdadera
puede llevarte hasta donde quieras,
puede enseñarte que todo pasa por una razón. CD
De que manera me ha regalado la primavera,
de qué manera...
Me has enseñado a ver la luz que esconde un beso a ciegas, 
que cuando se desnuda el alma es poco lo que queda. CCT
Hoy no tengo preguntas, no quiero respuestas.
No me importa lo que pase, yo te dejaré la puerta abierta.

No he vuelto a ver la boca que cambió mi pobre suerte. 
Todo quedo en la noche que en tu calle me hice fuerte.
Me recordaste que la vida son dos días, CD
solo quiero agradecerte, por cerrar mi herida. IMPROPIA CAUSAL

De que manera, una sonrisa tan verdadera
Puede llevarte hasta donde quieras. CCL
Puede enseñarte que todo pasa por una razón. CD
De que manera me ha regalado la primavera.

De que manera, una sonrisa tan verdadera
Puede llevarte hasta donde quieras. CCL
Puede enseñarte que todo pasa por una razón. CD
De que manera me ha regalado la primavera.
De que manera!


Sustantivas
Adverbiales
Adjetivas
Yuxtapuestas
Coordinadas
Antecedentes

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diccionario Juvenil

Mala luna

La piel de la memoria